FAR (Barcelona) 


FAR

 

 

Banda de pop rock independiente formada en Barcelona a finales del 2015, con Gabi de Aquino Palma a las voces, Miquel Casaponsa en las guitarras y efectos, Tomás Cepeda al bajo, Genís Fernandez a la batería  y Carles Tutzó a la guitarra.

 

Carles inició el camino hace unos años, después de un largo tiempo con las guitarras encerradas en un armario, con la simple intención de dar forma a varias ideas que surgieron en el proceso de retomar la música. Después de intentarlo con varios amigos y amigos de amigos, llegaron al grupo, primero Genís, más tarde Tomás, poco después Gabi, hasta que en la primavera del 2015 llegó Miquel, y la formación definitiva quedó conformada. Todos los ex-miembros de la banda han dejado su huella en alguna canción puesto que casi todas las canciones vienen de largo.

 

A pesar de haber realizado pocos conciertos ya han conseguido ser una de las dos bandas ganadoras de la edición del 2016 del Porompopero Impulsa, de entre las más de 130 bandas participantes. Gracias al cual próximamente entraran a grabar su primer LP en Abuelita Studios dirigidos por Stefano Maccarrone.